Ninguno

22 Enero, 2020 - 14:44
Hice el reclamo en entel pero sólo quedó registrado como llamada, aún así creo q debieran preocuparse.
Cuál será el afán de hostigar a los celus prepago, no me interesa contratar plan.
  • San Miguel, Chile
  • 05, Enero 2020

No puedo ocupar saldo en mi celu

Es francamamente insólito que según yo tenia 8000 de saldo y resulta que quiero hacer una llamada y me sale una grabación con q no cuento con saldo suficiente, o seaaaaa.... al instante consulto en pag y ya no tengo los 8000, tengo 5000 aún así podria llamar creo yooo, pero noooo sigue la grabación diciendo que no tengo saldo suficiente. reclamos.cl/empresa/entel">Entel roba, pensarán q uno como vieja es ****a .....y se equivocan ...yo vieja de ****a nada..lo digo en mayuscula reclamos.cl/empresa/entel">Entel ROBAAAAAAAAAhora me tengo que cambiar de cia. con todas las molestias que significa, estoy averiguando cómo hacerlo pa no perder mi número, pero reclamos.cl/empresa/entel">Entel se quedó con mi saldo y me da toda esta incomodidad del tener q cambiar de cia.
Autor: D.R.
Publicado el Domingo, Enero 5, 2020 - 20:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.