• 25, Enero 2020

Venta de equipo reacondicionado por nuevo y sin boleta ni factura.

Hace más de un mes compré via callcenter un equipo telefónico nuevo ya que el mio se descompuso. la empresa reclamos.cl/empresa/entel">Entel me envió un equipo reacondicionado sin accedorios y en una caja muy frágil. Fui 2 veces a la oficina comercial en calle Morandé. Con la guia de despacho no me reciben el equipo 6s. Aludiendo a que no tenia la boleta, la cual hasta ahora no me hacen llegar. La señora P. Véliz, jefa de oficina, fue muy descortes y me hizo saber que no le importaba dar solución a mi caso. Esta situación bordea la *****a . Ademàs reclamos.cl/empresa/entel">Entel me está cobrando el uso de 2 lineas adicionales que solicité y que nunca use y di de baja el día siguiente que me llegaron con mucho retraso y ya no necesitaba esos chips. Espero que algun día me envíen la boleta o factura para resolver estos desagradables contratiempos y asi cambiarme a una empresa más honesta y preocupada por sus clientes. A todo esto soy cliente de reclamos.cl/empresa/entel">Entel por 10 años ya.
Autor: C.C.
Publicado el Sábado, Enero 25, 2020 - 13:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.