- Lo Espejo, Chile
- 10, Enero 2020
- Número: 639592
Banda ancha nula velocidad
PRESENTE
Contraté Banda ancha reclamos.cl/empresa/entel">Entel hogar. Desde que lo instalaron no tuve señal, contraté 30mbs y tenía 3 los cuales fueron bajando hasta llegar a cero, en un día. Llame a la compañía, los ejecutivos no contestaban, cuando por fin me comunique con uno, me hizo reiniciar y resetear el módem, con lo que perdió la poca señal que le llegaba. Con eso me dijo que no podía hacer nada más y que me contactaría un técnico dentro de 5 días. Así que después de pagar 20 mil pesos en el momento de la instalación, el módem solo ha gastado corriente, porque no sirve para nada más que pisapapeles electrónico. necesito soluciones! O me devuelven el dinero de la instalación y se llevan todos sus cachureos, o me arreglan la señal. Ya pasé por esto una vez y no me devolvieron nada, ahora se supone que el problema se arregló gracias a una super antena que instalan, pero fue lo mismo.
Autor: C.O.