Se Comprometieron A Devolver El Dinero, No Lo Hicieron

30 Julio, 2020 - 00:22
Me llamaron, dijeron que anularían los cargos, devolvieron una parte en una nota de crédito con descuento a mi celular.

La linea fija que yo cancelé en noviembre del año pasado aun aparece en mi cuenta de entel y agregaron un cobro de 8.990 por banda ancha doméstica, pero yo no tengo ese servicio.

Esta empresa mentirosa y truculenta miente a sus clientes e inventa cobros
  • Ñuñoa, Chile
  • 15, Julio 2020

Cobro de línea telefónica cancelada

SEÑORES Entel

Durante noviembre del año 2019 me dirigí una sucursal de entel para dar de baja mi línea telefónica fija,llamé por un teléfono desde la misma sucursal, di de baja la línea fija que no uso desde entonces, apesar de ello me siguen cobrando la cuenta, mes a mes.Ya ingresé reclamo en sernac y en los canales oficiales de entel y a Julio del 2020, aun me siguen cobrando la línea fija que no usó desde que fue cancelada en noviembre del año pasado.apesar de ello me he visto en la obligación de seguir pagando las boletas, por el servicio que no uso y que cancelé hace mucho tiempo.Cuando intento contactar a entel los canales de repuesta son demasiado lentos y finalmente me dicen que están experimentando demoras y contacte en otro momento.Es terrible esta empresa.
Autor: A.B.
Publicado el Miércoles, Julio 15, 2020 - 16:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.