25 Julio, 2020 - 23:17
Aunque me salia mas a cuenta pagar las boletas y que me devuelvan lo pagado en la factura, me condonaron lo debido en las boletas y me activaron el servicio.
  • , Chile
  • 09, Julio 2020

Cuenta pagada y corta servicio de celular

SEÑORES Entel

A fines de abril pasé mi celular de empresa a persona, hasta junio me llegaron facturas que están todas pagadas (está última por un valor de $6.000 más), pero a la vez ese mes me cobraron una boleta por$11.000 que no pagué, porque ya había cancelado un pago por $41.317 (20.06.20). Desde el 24.06 me cortaron el servicio completo y logro obtener que me den para llamados por 2 días y una grabadora me insiste en que pague la cuenta.Llamé al 105 que solo te envía a una ejecutiva virtual "Claudia", no resuelve nada y te envía al whatssap +569 3407 2243 donde hay que escribir el problema y te pueden derivar a un ejecutivo de atención, en mi caso contestó por mensaje; Victor, Esther Sánchez, Alexis, Flor, Ana y Rosita, todos luego de compartirle el texto con el inconveniente, respondieron: "Dame un momento para responderte", Finalmente vuelve donde Claudia y me dice que tengo una boleta pendiente a pagar.Yo tenía una Agencia de Viajes, no tengo ingresos he pagado todo y pagar esta boleta, porque internamente se traspapelaron, creo que ENTEL tiene que responderme, si pago las boletas (ya llegó la de Julio) por $27.000 cómo sé que me devolverán los $41.317 que fueron pagados demás, si nadie me contesta y yo no tengo dinero para botar, ahora debo pagar una patente comercial de algo que está cerrado y estoy vendiendo cosas por lo que requiero de mi celular, servicio que pagué y me lo cortaron y que aún no me lo dan (09-07-20).por favor, que alguien me dé respuesta y me entreguen el servicio o el dinero (que se paguen y me devuelvan la diferencia), en fin, solo pido algo de humanidad y respeto por los "CLIENTES".Yuly Mancilla BrachoOtium Viajes y Turismo SpA9 8139 9692
Autor: Y.M.
Publicado el Jueves, Julio 9, 2020 - 16:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.