- Puente Alto, Chile
- 15, Julio 2020
- Número: 689408
Incumplimiento de contrato ofrecido
PRESENTE
A quien corresponda:Hace ya casi un mes recibí una llamada del área de ventas de entel para portar una segunda línea y acceder a mejores beneficios a si que porte desde movistar esta línea pasaron al rededor de unas dos semanas y recibí el chip de entel en mi domicilio.Al día siguiente ingresé a la app de entel y me di cuenta que la línea más antigua que ya tenía con entel se modificó de tener 13 GB a tener 30 gigas y 1000 minutos pero la segunda línea que me portaron a entel solo quedó con 13 gigas y no los 30 gigas y los 1000 minutos que fue lo acordado como plan unidos.Por este motivo he llamado al 105 para reclamar por esta situación ingresando innumerables reclamos pero no he tenido solución, ya se cumplirá un mes y me deben facturar.Estoy muy desilusionado de entel por no resolver este problema que ya va casi un mes y no me dan solución.Me siento totalmente estafado ya que no cumplieron el contrato (lo prometido) de hecho en la televisión y prácticamente todas las redes sociales ofrecen portar una segunda línea o contratar una nueva línea para obtener el aumento de los gigas y minutos. Exijo una solución definitiva ya me aburrí de estar llamando todas las semanas al 105 para que me ayuden a solucionar esta situación
Autor: F.G.