• Las Condes, Chile
  • 30, Julio 2020

No realizan portabilidad y cobran más de lo contratado

SEÑORES Entel

El día 27 de junio realicé portabilidad de dos líneas de mi propiedad, ambas del 2009 Movistar, no tengo deudas ni nada que me ate a dicha compañía. Para mi pesar solamente Entel tiene señal estable donde vivo por lo que decidí cambiarme. Llamé a call center porque no tenía señal de internet, me dijeron que no había problema que era lo mismo y contraté plan de 60 gb, minutos ilimitados a $14.290 cada línea.El 3 de J. recibí ambos chip, el día 4 una de las líneas se portó y la otra no. Desde aquí comenzó el calvario.La primera llamada de reclamo me contesta una operadora que me dice que no haga una insistencia porque realmente los supervisores no las revisaban y la portabilidad a veces se demoraba 1semana, el segundo día me dicen que no puedo hacer el reclamo ni insistencia lo que sorprendió y que como estaban en teletrabajo no tenían como contactarse con supervisores.Así un llamado tras otro, hasta que una persona el día viernes 17 de J. trató de hacer una mejor gestión y vio que realmente la portabilidad había quedado en el "aire" pero lo insistiría y debía esperar 5 días hábiles. No pasó nadatuve que escribir por twitter y mandar una foto de que había estado 48 minutos al teléfono para que la respuesta fuera no sabemos por qué, que pasa, para me hicieran caso, me preguntaban la historia una y otra vez, volvieron a realizar una insistencia con 5 días hábiles más de tiempo se solución y nada.Realicé también reclamo en la Subtel, y se dieron el derecho de contestar que el reclamo no procedía porque mi línea no tenía más de 2 meses de antigüedad según oap, por eso no podía portarse, pero mi línea es desde el 2009!!!!! Y más encima la.patudez que yo arreglará el problema siendo que las empresas hacen el trámite de portabilidad. Aún así Movistar me confirma que ellos no tienen bloqueo y no hay nada que impida hacer portabilidad.Y la guinda de la torta me cobran el precio de un plan normal de 21.990 a la línea portada, no de 14.990.Hasta el día de hoy hablo con robots, porque no contestan, no me pasan con un súpervisor serio y no tengo teléfono ni internet con Movistar porque no hay cobertura.Son unos **********s entel, decepciona lo inoperantes, la poca agilidad para revisar problemas, en Movistar inmediatamente me conectaron con asesores etc. Quieren clientes nuevos pero no los respetan, ahora me encuentro atada en esta empresa a la espera de 2 meses para poder salirme de aquí
Autor: V.C.
Publicado el Jueves, Julio 30, 2020 - 18:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.