• Maipú, Chile
  • 30, Julio 2020

Pagos extras y suspensión de servicio

SEÑORES Entel

Tengo un plan de 9.990 pesos y resulta que me estaban cobrando 18.990 por un mes, llamé para solucionar el tema y me dijeron que ponga un reclamo en la página, me cortaron el servicio, no puedo llamar ni recibir llamados, resulta que ahora me están cobrando 32.990, he llamado todos los días y me dirige a una asistente virtual, cuando logró ser atendida por un ejecutivo, no pueden ayudarme porque su trabajo es solo contratar plan o portar número, sigo sin servicio, me dijeron que se comunicaran conmigo pero no pasa nada, necesito aclarar esa deuda para poder suspender ese plan y portarme a otra empresa porque entel ha mostrado ser una empresa deficiente.
Autor: J.T.
Publicado el Jueves, Julio 30, 2020 - 14:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.