Exitoso.

23 Julio, 2020 - 14:52
Un inconveniente es la nula informacion que tiene el usuario de como realizar la portabilidad. Se habria ahorrado mucho tiempo en la gestion.

Otro inconveniente fue que hubo que explicar el problema como a 10 personas diferentes que atienden el call center.

Otro inconveniente fue que tuve que ir personalmente a una tienda a activar los numeros para realizar la portabilidad.

• Peñalolén, Chile
  • 09, Julio 2020

Perdida de numero de celular por portabilidad

SEÑORES Entel

Estimados señores muy buenos días, el día 07/07/2020 solicite a entel el término del servicio para cambiar a una nueva compañía, movistar, la nueva compañía no ha podido activar mis números, que son 4, so pretexto que entel elimino mis números y ahora estamos dimes y diretes y se tiran la pelota unos a otros,y yo a la deriva, uds. comprenderán que se si pone termino al servicio de una compañía para cambiarse a otra no significa que me quiero quedar sin linea telefónica!, máxime si al señor operador que me atendió, que no era precisamente un connacional, se le manifestó reiteradamente que esto era por potabilidad, después de ofrecer el oro y el moro y después de hablar con mas de 3 operadores distintos, siempre indicando que esto era una potabilidad, resultado final estos señores de entel no dejaron disponibles para la potabilidad, procedieron a eliminar mis 4 lineas y ahora dicen que no pueden reactivar mis lineas!, por favor! con la tecnología de hoy en día decir que no se puede revivir un numero de celular! me párese de muy mala leche y muy mala clase de parte de entel, por otro lado movistar en ningún instante me informo que el cambio no había resultado! solicito su intermedio para poder solucionar este grave problema, problema que no me deja trabajar en modo teletrabajo y otros problemas atingente a la comunicaciones con mis contactos que son en su mayoría de carácter laboral. Que ocurra esto, teniendo en cuenta el confinamiento y que ademas las tiendas, por lo que entiendo, están cerradas, ES impresentable! por decirlo suave!
Autor: M.Z.
Publicado el Jueves, Julio 9, 2020 - 13:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.