• Puerto Montt, Chile
  • 12, Julio 2020

Portabilidad Entel. Mala experiencia

SEÑORES Entel

Me porte a Entel. Ayer sabado a las 03:06 se hizo efectiva y me deshabilitaron de mi operador anterior. Entel no tiene habilitado el telefono 105 para reclamos. Todo lo deriva a la app. Como no tenia mi numero. No pude habilitar la cuenta entel porque no da opcion de correo solo sms. Y lo envian al numero que me tienen inutilizado (secuestrado). tuve que pedir un telefono entel para contactarme. Lo hize pero cada 30 minutos cambia el ejecutivo. Me pide los datos.telefono, rut, nombre completo del titular, y envia este mensaje "dame un momento para responderte". Despues se presenta otro ejecutivo. Hace la misma pregunta y envia el mismo mensaje, una y otra vez. La unica vez que se noto que no era una respuesta automatizada. Me dijeron que tenian un plazo de 48 horas habiles para dar respuesta. Lo que se cumple el miercoles. Ya van 2 dias faltan 2. Me he retrazado en un proyecto que debia ingresar mañana. El telefono unico medio de comunicacion que tengo con mi familia, seres queridos y amigos desde marzo producto de la pandemia. En estos dias no se si estan todos bien o me han llamado.
Autor: C.U.
Publicado el Domingo, Julio 12, 2020 - 14:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.