Pendiente

20 Julio, 2020 - 13:15
Aún se encuentra pendiente la solución por parte de Entel. Equipo aún no es recibido.
  • Los Ángeles, Chile
  • 06, Julio 2020

Retraso entrega equipo comorado online

SEÑORES Entel

El día 12 de junio 2020 realicé compra de un equipo en la página web de Entel chile, en donde se me indicó que tenía fecha de entrega estimada el 23 de junio 2020. A la fecha 06 de julio 2020 no he tenido respuesta alguna. Me he comunicado a través de los canales que tienen disponible pero sólo me comentan que debo esperar y esperar y esperar. Estoy molesto con la situación porque al parecer no soy a la primera persona que le pasa lo mismo. El equipo ya se encuentra pagado en su totalidad pero ni un llamado por parte de ellos he tenido.Ojalá se solucione rápido.
Autor: J.P.
Publicado el Lunes, Julio 6, 2020 - 13:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.