• , Chile
  • 27, Junio 2020

Grave: agregan lineas no pedidas y entregan datos personales a terceros

SEÑORES Entel

Contraté un plan Entel de 10 mil pesos y cuál es mi sorpresa que al revisar mi boleta me encuentro que me están cobrando 60 MIL PESOS!!!!! Llamo para reclamar y luego de semanas de tramites y códigos de espera, finalmente me responden que habían agregado 4 cuentas a mi número, cuentas que jamás pedí ni autoricé, ya que nunca me llamaron siquiera para autorizar nada, cuentas que tenían incluso planes más del doble de caros del que contraté! La cosa es que el operador me responde que alguien había hecho uso malicioso de mis datos, datos que claramente maneja esta empresa, luego me dice que como se cercioraron que era un fraude tenía que esperar a la próxima boleta ya que ahí se iba a ver reflejada la rebaja al monto que corresponde a mi plan, reviso unos días después y aparece la rebaja, cuál es mi nueva sorpresa que hoy reviso de nuevo para cancelar y me sale que debo 60 MIL PESOS OTRA VEZ! esto es ridículo, jamás pensé que iba a tener tantos problemas con esta empresa tan poco seria, nunca me debí cambiar de Wom, ahora voy a tener que volver a llamar para que me solucionen el problema y lo peor es que ahora ni siquiera te responde un operador sino que te mandan con bots de whatsap y así es imposible arreglar nada, no recomiendo a nadie que se cambie a esta compañía y espero que me solucionen este rob0 lo antes posible, sino tendré que ir directo al sernac.
Autor: E.O.
Publicado el Sábado, Junio 27, 2020 - 21:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.