- Las Condes, Chile
- 03, Junio 2020
- Número: 676175
Incumplimiento Y Mala Disposición Ejecutivos
PRESENTE
el día 28 de mayo del presente año solicite a la empresa entel, cambio de potabilidad desde movistar a entel. el tramite lo hice desde mi notebook la noche del miércoles y al otro día, recibí una llamada donde realice el tramite por un plan básico. realizado el tramite el ejecutivo me indico que pasarían a dejarme el chip entre los días lunes y martes de la siguiente semana. como no se presentaron y para saber con certeza cuando vendrían, ya que tenia que ausentarme de mi casa por un largo periodo, decidí llamar a entel pero aunque la pagina web luce maravillosamente eficiente, los canales de atención para reclamos no funcionan y lo único que me reacepcionaban era cuando me comunicaba con el canal de atención para contratar un servicio, en ese caso la eficiencia es realmente notable, una vez que me contactaban le indicaba al ejecutivo lo sucedido pero me cortaban inmediatamente la llamada y no en una ocasión sino en tres ocasiones.si esa es la atención que me va a otorgar la empresa entel y la mala educación y preparación de sus ejecutivos que cortan las llamadas prefiero quedarme con movistar.
Autor: E.D.