- Alto Biobío, Chile
- 17, Junio 2020
- Número: 680458
Mala señal , sin numero de call center, peor que claro
PRESENTE
EstimadosEl siguiente reclamo es para la empresa Entel Chile, una empresa que en sus mejores años era una de las que nos ofrecía un servicio justo y ahora paso a ser de las mas malas de Chileactualmente cuento con un plan empresas con 3 lineas, desde el comienzo de la pandemia covid hemos tratado innumerable veces de contactarme con ellos por problemas de pago, señal y dar de baja equipos, siendo imposible comunicarme con ellos a su "linea de contacto"esta demás decir a todos los que piensan tener una linea entel comentarles que entel ya no es lo que fue hace años,Es muy caro comparado con compañías de la competencia (es más es muy caro incluso con 3 lineas)la señal es pésima, no llama, no conecta y en el área rural donde vivo se corta la señal días y nadie responde...por que escribo acá, por el simple hecho que llevo meses contactando a su call center y no entra la llamada, seguramente para no tener que responder por un mal servicio que viene a la baja hace años.gracias
Autor: M.A.