• San Joaquín, Chile
  • 22, Junio 2020

Me tienen sin servicio y no puedo sacar los permisos para salir a comprar

SEÑORES Entel

Me tienen sin servicio en 3 celulares por no pago . un plan que yo no eh contratado por el valor que entel aduce hice el reclamo y me bajaron por un tiempo el valor del plan y luego lo volvieron a subir y mas encima lo que me queda que no es menor estamos hablando de 30.000 pesos aprox .entre mis 3 telefonos mensualmente durante muchos años que podemos decir que son mas de 1.000.00 de pesos y estoy hablando de mucho mas y me cortan el servicio por 108.000 pesos no tienen nada de verguenza .mas encima para hacer este reclamo tuve que comprar un chip en una feria libre porque no hay opcion de hablar con alguien soy un cliente de mas de 20 años es una verguenza el trato que me han dado
Autor: C.O.
Publicado el Lunes, Junio 22, 2020 - 00:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.