19 Junio, 2020 - 18:48
Se soluciono mi reclamo, pero es una lata tener que estar llamando por este medio para que se me provea de un servicio por el que yo pago y que es tener un telefono para comunicarme con mi familia.
  • La Serena, Chile
  • 04, Junio 2020

No Tengo Servicio Mi Telefono Dice " No Registrado En La Red "

SEÑORES Entel

ayer llovió, amanecí sin señal, no puedo hacer ninguna llamada en mi celular entel, ni siquiera puedo llamar al 104, 105, o 103 para reclamar. el mensaje que aparece es " no registrado en la red "estoy incomunicada y me urge poder hacer varios llamados.ellos para llamarme y hacer que compre un plan no dejaron de llamarme, en realidad había dado de baja el plan por lo mismo, lo retome pero estoy arrepentida.para que decir con internet que había contratado, no sirve, al final contrate un plan de internet satelital que me ha funcionado a las mil maravillas.
Autor: C.O.
Publicado el Jueves, Junio 4, 2020 - 12:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.