• San Miguel, Chile
  • 22, Junio 2020
  • Número: 681900

Venta de equipo de mala calidad MOTOROLA G6

hace un tiempo compre un celular en las oficinas oficiales de entel ( torre entel ), es un motorola moto g6 play, al mismo tiempo contrate un plan de servicioshace ya varios meses que el equipo presenta fallas, se corta el manos libres cuando hablo y tambien escuchar música por you tube se corta luego de 1 minutohice las consultas a entel y no se hacen responsable ni me dan la soluciónpor casualidad me metí a Internet y me di cuenta que este modelo de motorola moto g6 play tiene ese problema y es muy recurrente y no tiene solución, ya que el fabricante no se hace responsableYo me pregunto como esta empresa se presta para ******r a gente honesta, yo fui con la mejor intención a comprar un equipo nuevo y me metieron este cacho a sabiendas que todos ya saben que este modelo trae ese problema y que el fabricante no se hace cargo, pero ellos siguen vendiendo y ********o a la genteesa es nuestra realidad, ojala algún día alguien pueda protegernos de estas comerciantes que no vacilan en realizar estas practicas cuando puedenDicen las reglas : No ofenda o injurie. ELLOS SI PUEDEN ENGAÑARNOS.......Nuestra legislación sanciona a quienes en el ejercicio de la libertad de expresión cometen delitos de injurias o calumnias.PERO NO SANCIONA A LOS QUE COMENTEN ENGAÑAN Y DEFRAUDANEl equipo me costo 180.000 pesosOmar Mardones
Autor: O.M.
Publicado el Lunes, Junio 22, 2020 - 17:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.