Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 29, Marzo 2020
  • Número: 655666

Entel

Clientes sin atención, en Contingencia Nacional. (Covid19)

SEÑORES Entel

PRESENTE


Buenas tardes; Mi nombre es Pablo Almonacid. Cliente de Entel hace más de 10 Años. Como Cliente con Plan, mensualmente se debe cancelar un monto “X”, asociado al servicio contratado con ENTEL. En esta Oportunidad, cancelé completamente mi servicio, y no recibí activación del plan correspondiente, quedando sin servicio más de 4 Días. (Continúo sin servicios).Reclame vía Redes Sociales (Facebook, Twitter y WhatsApp). 105, y 103. Whatsapp y facebook, con respuestas automatizadas, y servicio de llamado 105 y 103, SIN ATENCIÓN DURANTE TODA LA CONTINGENCIA POR COVID19. Es una falta de respeto; profesional y ética por parte de Entel. No tomaron las medidas necesarias ante esta contingencia, y en sus perfiles solo tiene reclamos de clientes. Recomiendo sinceramente, NO portarse a entel, tras mi mal experiencia como cliente. Menos pertenecer a la compañía aunque sea por la máxima necesidad. Hoy, ya estoy visualizando mi próxima compañía de teléfono. Esta es una falta de carácter grave.por favor VISUALIZAR.(EMPRESA DE TELÉFONÍA CELULAR/HOGAR, SUSPENDE SERVICIOS DE CLIENTES EN CONTIGENCIA NACIONAL DEBIDO AL COVID19. NO POSEE CANALES DE ATENCIÓN NI SERVICIO AL CLIENTE.)
Autor: P.A.
Publicado el Domingo, Marzo 29, 2020 - 02:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.