Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 29, Marzo 2020
  • Número: 655785

Entel

Muy Mala atención

SEÑORES Entel Hogar

PRESENTE


Desde hace algunos meses contratamos el triple pack de Entel, lo que a los dos o tres meses decidimos quedarnos solo el internet (por la fibra óptica) y posterior a eso decidimos aumentar los mega del internet..Llevo más de dos meses intentando eso, y seque he llamado como 10 veces y me dejan a la espera y nunca más hablan, luego cortan, traté de hacerlo por WhatsApp y el mismo cuento (3 veces traté) Luego traté por la pagina web y el mismo cuento, traté de poner un reclamo en el sitio web y no se puede.. realmente no se puede hacer nada, una pésima atención, siendo que quiero mejorar el producto. Ahora dicen "quédate en tu casa, has los tramites en linea" y que, si no se puede hacer nada, ABSOLUTAMENTE NADA.!Pésimo, pero Pésimo servicio.!!!
Autor: A.R.
Publicado el Domingo, Marzo 29, 2020 - 22:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.