• Las Condes, Chile
  • 27, Marzo 2020

No Despachan Celular En Sistema Online

SEÑORES Entel

Buenas. Soy cliente Entel de harto tiempo. El otro día, se me echó a perder el equipo, asi que compré otro a través de la web de Entel, dado que lo necesito para teletrabajar urgente. En el sistema apareció que lo traerían ayer jueves 26/03 y no vinieron. Al ver el tracking, dice que vinieron pero que yo no estaba lo cual es falso, dado que vivo en edificio y además de estar yo, hay conserjería y ellos son testigos de que nadie vino a entregarlo.Yo sé que la contingencia es compleja para todos, pero no es excusa porque:a. es el sistema que Entel ideó para atender a sus clientes con estos despachos en la contingenciab. ellos se comprometen a enviar los productos sabiendo como son las cosas.¿Para qué lo hacen? Si no lo pueden traer entonces no los vendan.Ahora no tengo como comunicarme con el Call Center porque no funciona, sólo su sistema "web" y encuentro el colmo que después que les pagué el celular (no para descuento en cuotas sino ya pagado) uds. se vayan a hacer los lesos. Si no tienen posibilidad real de entregar sus chucherías entonces es bien simple: no ofrezcan atención virtual durante la pandemia y listo.Son muy mentirosos y **********s , dejo esto aqui por si alguien está en las mismas. El celu lo necesito para teletrabajar, no para chatear con mis amigos ni postear fotos en face (y aunque fuera para eso, si uds. cobran por ese servicio, deberían habermelo traído igual).Si se les echa a perder su equipo consiganse uno viejito con algún A. o vecino, no vale la pena comprarles a estos tipos que además se aprovechan del contexto y por ende no hay a quien reclamarle.Mi reclamo es directo hacia la empresa, no a los trabajadores que probablemente solo reciben O. de arriba.
Autor: M.S.
Publicado el Viernes, Marzo 27, 2020 - 16:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.