Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Requínoa, Chile
  • 26, Marzo 2020
  • Número: 655065

Entel

Sin atención, caída de la página, sin respuesta.

SEÑORES Entel

PRESENTE


He tratado de comunicarme por todas las vías posible con la compañía Entel, whatsapp, llamadas, página web, no voy a la sucursal por el tema de cuarentena, y porque dicen desde la misma empresa que uno prefiera estos canales de contacto, pero una y otra vez insisto y nada. necesito cambiarme de plan a prepago, porque no necesito ni me sirve el plan, por la mala señal y por tener otro medio de contacto. Entonces, trato de ingresar a la página para dejar mi reclamo, pero dice que solo soporta 800 caracteres, pero aún escribiendo solo una letra no puedo enviar mi reclamo, consulta, o solicitud. En whatsapp nadie responde, las llamadas tampoco son posibles.
Autor: M.L.
Publicado el Jueves, Marzo 26, 2020 - 16:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.