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Venta De Equipo Desbloqueado, Pero No Para Todos Los Operadores

31 Marzo, 2020 - 16:30
Se logro el desbloqueo del equipo para algunas compañías, pero no gracias a los canales de atención directos de Entel. Se tuvo que gestionar un reclamo por SERNAC para que Entel lograra llegar a una solución vía no presencial, ya que sus sucursales se mantienen cerradas debido al contingente, enviando la documentación que acredita la compra de este equipo vía correo electrónico. Este equipo se compro mediante entel.cl, que en su pagina especifica que los equipo son libres para todo operador y funcionan con todas las bandas nacionales, con el problema que no entiendo que tipo de desbloqueo efectuó la compañía o el equipo vendido por Entel no es compatible con las bandas AWS de WOM compañía con la que soy usuario actualmente. Estuve mas de una semana "sin servicio" y aún no hay una solución concreta sino a medias. Ahora este caso lo esta llevando SUBTEL. Espero que la compañía se pronuncie con una solución concreta a este caso.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 17, Marzo 2020
  • Número: 652757

Entel

Venta de Equipos Bloqueado por Robo

SEÑORES Entel

PRESENTE


Señores Entel:Junto con saludar, el día 12 de marzo de 2020, se efectuó una compra en www.entel.cl de un iPhone XS reacondiciondo, el que fue recibido en mi domicilio el día 16 de marzo. Según lo consultado los equipos son liberados para todas las compañías ademas de una garantía por 12 meses. Al momento de insertar el chip en el equipo noto que se encuentra "Sin servicio". Me dirijo a una sucursal de Entel, y mencionan que el equipo se encuentra bloqueado por robo. Se ingreso un requerimiento que tarda menos de dos horas. a la fecha aún sigo esperando una pronta solución y sin respuestas por los canales de atención disponibles, que no dan solución al caso. Encuentro muy grave que empresas establecidas como Entel venda equipo sin verificar su procedencia o estado del servicio. cada vez los canales de atención presencial y vía telefónica de Entel son muy deficientes y poco cordiales con sus clientes.Numero de boleta N° 247910952https://miportal.entel.cl/personas/producto/SemiNuevos/prod1220064
Autor: F.C.
Publicado el Martes, Marzo 17, 2020 - 15:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.