- Independencia, Chile
- 17, Marzo 2020
- Número: 652757
Venta de Equipos Bloqueado por Robo
PRESENTE
Señores Entel:Junto con saludar, el día 12 de marzo de 2020, se efectuó una compra en www.entel.cl de un iPhone XS reacondiciondo, el que fue recibido en mi domicilio el día 16 de marzo. Según lo consultado los equipos son liberados para todas las compañías ademas de una garantía por 12 meses. Al momento de insertar el chip en el equipo noto que se encuentra "Sin servicio". Me dirijo a una sucursal de Entel, y mencionan que el equipo se encuentra bloqueado por robo. Se ingreso un requerimiento que tarda menos de dos horas. a la fecha aún sigo esperando una pronta solución y sin respuestas por los canales de atención disponibles, que no dan solución al caso. Encuentro muy grave que empresas establecidas como Entel venda equipo sin verificar su procedencia o estado del servicio. cada vez los canales de atención presencial y vía telefónica de Entel son muy deficientes y poco cordiales con sus clientes.Numero de boleta N° 247910952https://miportal.entel.cl/personas/producto/SemiNuevos/prod1220064
Autor: F.C.