• Illapel, Chile
  • 27, Mayo 2020

Atraso en la entrega de un equipo

SEÑORES Entel

El día 11 de mayo realicé la compra de un equipo Xiami redmi note 8, a través de la página www.entel.cl. La compra la realicé por medio de la cuenta de mi madre Elsa Isabel Cortínez Rebolledo ya que ella es la titular de la cuenta. El celular tuvo un costo de $143.760.la empresa entel pacto una fecha estimada para una primera entrega para el día 18 de mayo del presente año, cosa que a la fecha aún no sucede.Desde entel no se han comunicado conmigo y solo lo han hecho cuando yo los he llamado o escrito por twitter en su cuenta entel te ayuda (que ya dejo de responderme los mensajes, donde pregunto por el estado de mi teléfono). He llamado a distintos números de entel los cuáles me dicen que ingresan solicitudes en relación a mi teléfono pero a la fecha no he recibido ningún llamado dando explicaciones, escusas o disculpas. Me tomo la atribución de realizar este reclamo ya que cuando uno como cliente se atrasa con el pago de las cuentas ellos cortan los servicios y desde antes que la cuota del plan caduque ellos ya comienzan a recordarte que debes pagar. Por que uno no puede reclamar por el atraso de una empresa que no le gusta que se atrasen con ella?. el pago ya esta hecho, está todo listo y no ha pasado nada a la fecha.Marco Bustos Cortínez
Autor: M.B.
Publicado el Miércoles, Mayo 27, 2020 - 15:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.