Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 27, Mayo 2020
  • Número: 674334

Entel

Cobros abusivo por "suscripción de contenido"

SEÑORES Entel

PRESENTE


Revisando mis boletas de entel resulta que, para mi sorpresa, llevo varios meses pagando una supuesta suscripción la cual nunca he contratado. De hecho nunca he contratado ningún servicio adicional salvo el plan normal. Ya les he pagado un monto total de 22.230, pesos por estos cobros de suscripción de contenido, por lo cual solicito esa devolución, no puede ser que uno este pagando este tipo de cobros adicionales sin darse cuenta. Me parece abusivo e irresponsable para con sus afiliados. por favor exigo una solución!
Autor: E.O.
Publicado el Miércoles, Mayo 27, 2020 - 23:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.