Entel - Mala Señal En Telefono Movil

Mala Señal En Telefono Movil

En Traiguén, Malleco, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES Entel

soy de traiguen novena region y ya hace bastante tiempo q no recibo como corresponde señal del telefono movil, llamo a servicio al cliente y siempre dan las mismas indicaciones las q no sirven de nada , q apague el telefono y prendalo en unos 5 minutos y funciona un rato y la señal se va nuevamente ya me tienen hasta la tusa con su servicio, tengo un prepago de 12 gigas por 10000 con duracion tope de 1 mes, debido a la mala señal no puedo utilizar mis datos en su totalidad y cuando ya esta por cumplirse el tiempo q dura, el ultimo dia mejora como nunca la señal, cuando ya no alcanzo a consumir el total de los datos por lo q pague, y es bastante sospechoso q mejore terminando o cumplido el plazo de la bolsa. y luego en sus reuniones se quejan que los consumidores se les van o cambian a otra empresa de telefonia. es la opcion que tomare si no mejora el servicio. atte. n.o.
Autor: N.O.
Publicado por: IP 181.42.19.175 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 22:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 950 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entel
Puente Alto: Una vuelta olimpica por todos los fonos del callcenter y no atienden; uno puede rsperar media hora y no atienden. Pesimo servicio.
Entel
Temuco: Buenos días bueno si ya entel me dio de baja mi plan después de tantos intentos me tune que poner super pesado con las personas. Muchas gracias
Entel Hogar
Arica: No ha sido posible retirar el deco de mi plan. No hubo ningún seguimiento ni atención telefónica a mi requerimiento.
Entel hogar
Villa Alemana: No me han dado ninguna solución la señal de Internet pésima no puedo ver nada, necesito solución ahora.
Entel
Santiago: Pesé a que estuve sin señal el mes completo y di de baja el servicio entregando incluso el aparato ( que es de su propiedad y que esta obsoleto) me cobraron igual el mes de uso los sinvergüenzas. ninguna solución para el cliente solo abuso de su parte.
Entel
Lautaro: Demora en tomar mi reclamo, ninguna respuesta o solución y no resolvieron mi problema
Entel Pcs
Concepción: se demoraron aprox. una semana en contactarme para dar las explicaciones y demás... me devolvieron el dinero una semana después. dentro de todo estoy conforme por que, si bien se demoraron un poco, me contactaron y solucionaron el problema. quedo satisfecho.
Entel
Curicó: Cero contacto con la empresa ,y sigo sin poder bajar mi plan ademas 1 semana antes del vencimiento de la boleta empiezan los llamados y mensajes de texto cobrando
entel
Puente Alto: Entel lo único que hizo fue enviarme un mensaje la semana pasada que se comunicaran a la brevedad conmigo y hasta el día de hoy nada...
Entel
Requínoa: Lamento informarles que no he tenido novedad alguna, intento llamar a los números de la página que indica entel pero solo recibo como respuesta que el servicio no se encuentra disponible, necesito aclarar la situación urgente, porque se sigue cobrando por un servicio que se encuentra suspendido Quedo atenta Saludos cordiales