- Traiguén, Chile
- 22, Mayo 2020
- Número: 672967
Mala Señal En Telefono Movil
PRESENTE
soy de traiguen novena region y ya hace bastante tiempo q no recibo como corresponde señal del telefono movil, llamo a servicio al cliente y siempre dan las mismas indicaciones las q no sirven de nada , q apague el telefono y prendalo en unos 5 minutos y funciona un rato y la señal se va nuevamente ya me tienen hasta la tusa con su servicio, tengo un prepago de 12 gigas por 10000 con duracion tope de 1 mes, debido a la mala señal no puedo utilizar mis datos en su totalidad y cuando ya esta por cumplirse el tiempo q dura, el ultimo dia mejora como nunca la señal, cuando ya no alcanzo a consumir el total de los datos por lo q pague, y es bastante sospechoso q mejore terminando o cumplido el plazo de la bolsa. y luego en sus reuniones se quejan que los consumidores se les van o cambian a otra empresa de telefonia. es la opcion que tomare si no mejora el servicio. atte. n.o.
Autor: N.O.