Entel - No poder dar de baja internet hogar a través de Operadora Victuar ❗❗❗

Muy Mal

20 Mayo, 2020 - 07:55
Sobre Entel cero resultados. Tuve que recurrir a Subtel para poder ingresar reclamó y dar de baja un pésimo servicio prestado por Entel Internet Hogar ❗❗
Gracias por preocuparse por los reclamó publicado
No poder dar de baja internet hogar a través de Operadora Victuar ❗❗❗

En Lo Prado, Santiago, Chile
Lunes 04, Mayo 2020

SEÑORES Entel

Entel arregló el servicio de Operadora Victuar N°103 que no da ninguna Opción para estresar a dar de baja un Servicio internet hogar que No da el ancho clientes en caso de TV Trabajo insuficienciente . Pasa que por internet es imposible, también por TwitterTambién no contar con un servicio q de ojalá que se de de baja cuando antes de terminar.Ellos fueron colocados por los Gobiernos Más Corrupción de la Historia de Chile. .Espero tener contesta oportuna no mas Corrupción❗❗❗Dan el N° 106 que no existe ❗❗
Autor: J.C.
Publicado por: IP 186.11.78.155 el Lunes, Mayo 4, 2020 - 22:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 961 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entel
Molina: aún no me dan servicio. Rebajaron 50% de mi cuenta y he estado 23 días sin servicio. Es decir, que hasta para eso son sinvergüenzas, del mes cedieron 1/3 de servicio y me rebajan 1/2...igual pierdo, pues deberían considerar todos los días sin servicio. Lo peor es que todo lo acogen parcialmente y no me dan servicio de internet que dice nuestro contrato
Entel
Puente Alto: A la fecha aun no se contactan.. tampoco he podido a ir a una sucursal ya q están cerradas por la cuarentena
Entel
Maipú: A la fecha, no he recibido ni una llamada, correo ni alguna comunicación oor parte de la empresa, de hecho han ocurrido posteriores fallas desde el mencionado incidente.
Entel
Peñalolén: No me han contactado. Ha pasado más de 1 mes y tampoco he podido dar de baja el servicio. Pedí portabilidad a Movistar y Movistar me envió un número nuevo, el cual devolví, así que finalmente tengo 2 contratos vigentes. uno con Entel por 43.000 y otro con Movistar por 26.000, ninguno de los 2 operativos. Hablo por WOM por prepago.
Entel
Puente Alto: Una vuelta olimpica por todos los fonos del callcenter y no atienden; uno puede rsperar media hora y no atienden. Pesimo servicio.
Entel
Temuco: Buenos días bueno si ya entel me dio de baja mi plan después de tantos intentos me tune que poner super pesado con las personas. Muchas gracias
Entel Hogar
Arica: No ha sido posible retirar el deco de mi plan. No hubo ningún seguimiento ni atención telefónica a mi requerimiento.
Entel hogar
Villa Alemana: No me han dado ninguna solución la señal de Internet pésima no puedo ver nada, necesito solución ahora.
Entel
Santiago: Pesé a que estuve sin señal el mes completo y di de baja el servicio entregando incluso el aparato ( que es de su propiedad y que esta obsoleto) me cobraron igual el mes de uso los sinvergüenzas. ninguna solución para el cliente solo abuso de su parte.
Entel
Lautaro: Demora en tomar mi reclamo, ninguna respuesta o solución y no resolvieron mi problema