• Maipú, Chile
  • 29, Mayo 2020

Obligan a comunicarse con Whatsapp y no es lo contratado

SEÑORES Entel

Buenas Tardes. He tratado de comunicarme con Entel por un problema en mi plan y necesito hablar con un ejecutivo y me contesta en todas las opciones una asistente virtual que me señala que desde ahora todas las consultas se hacen por whatsapp.En primer lugar cuando hice el contrato fui atendida por un ejecutivo. Se pagan por ejecutivo o por sistema PAT y para poder comunicarme con alguien de ellos por algún problema; ahora no puedo porque debo usar el medio que ellos imponen; en consecuencia que soy adulta mayor, no uso ni usaré esas redes sociales ni menos whatsapp.Una empresa como esta y con la pandemia que tenemos y que no podemos ir a las oficinas comerciales no tiene ninguna consideración con quienes más necesitamos tener una mínima atención y buen trato.En síntesis, en esta empresa ENTEL, si un adulto mayor necesita comunicarse con un ejecutivo, CERO posibilidad. Esto es una DISCRIMINACIÓN.
Autor: E.P.
Publicado el Viernes, Mayo 29, 2020 - 13:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.