Positivo

23 Junio, 2020 - 14:17
Reclamo resuelto
  • Putaendo, Chile
  • 28, Mayo 2020

Plan de telefonía móvil obtenido de forma ilegal con mis datos personales

SEÑORES Entel

El día de hoy me llego por correo una boleta de pago de plan de telefonía entel obtenido de forma fraudulenta con mis datos personales y dirección siendo que yo actualmente poseo plan con otra compañía que es claro .....y lo más curioso que llamó al número asociado al plan para pedir explicaciones y me contesta un sistema automatizado que dice que el numero no recibe llamadas .....y la boleta llegó por un monto de $75.330 pesos mi pregunta es ..no regulan la documentación que entrega cada persona al contratar servicios o solo con dar un rut hacen contratos fraudulentos de planes y contrataciones de servicios? Exijo una explicación y pronta respuesta de ustedes señores de entel o me veré obligado a demandarlos.
Autor: C.O.
Publicado el Jueves, Mayo 28, 2020 - 17:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.