28 Mayo, 2020 - 12:06
Buenos días bueno si ya entel me dio de baja mi plan después de tantos intentos me tune que poner super pesado con las personas. Muchas gracias
  • Temuco, Chile
  • 14, Mayo 2020

Renuncie a un plan y aun no me dan de baja el plan

SEÑORES Entel

Bueno mi reclamo es para entel móvil x la cual hace un tiempo tengo un plan y ya hace mas de 2 meses que trato de comunicarme con la empresa x teléfono y no responden o cortan y al final hace mas de una semana me comunique x wsp y les explique que mas de dos meses trató de comunicarme x el motivo de dar de baja mi plan por que quede sin trabajo sesante, y mas encima me estan cobrando de mas en mi plan, ya me dijeron que me darían de baja el plan en 24 horas estaría el plan abajo y resulta que hace poco me fije que nunca me dieron de baja el plan y resulta que me siguen cobrando el plan que ya no puedo pagar, y hable con otro ejecutivo x wsp porque x teléfono no responden y no me quieren dar de baja el plan, que puedo hacer porfavor
Autor: W.C.
Publicado el Jueves, Mayo 14, 2020 - 11:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.