Entel

clientes de toda una vida se les corta el servicio como si llevaran 2 dias

En La Florida, Santiago, Chile
Martes 24, Noviembre 2020

SEÑORES entel

la empresa entel de telefonía celular, llevando 30 años en convenio con entel me corta el servicio por unos días de atraso en la pandemia mas grande que ha habido en 100 años. No es razonable desde ningún punto de vista que apagues a un cliente con la trayectoria que llevo en entel de 40 años.

Buscare la manera que una compañía me ofrezca algo mejor y me cambiaré sin duda ninguna y como aporte a la sociedad despediria al gerente de marketing de entel porque este señor no entiende nada de marketing.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
dado que la molestia que presento como cliente: 1-jamas cortar el servicio antes de 2 meses de no pago 2- que me ofrezcan un plan de tan alto estard por el precio que pago que no pueda rechazar 3-que cambien la politica de la empresa para los clientes que lleven 20 o más años en que sean llamados personalmente porque han tenido problemas en el pago
Autor: S.Z.
Publicado por: IP 200.28.37.173 el Martes, Noviembre 24, 2020 - 14:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Cero: Acusaron recibo del reclamo, le asignaron un número, pero nada más. Nunca tuve una respuesta o intento de comunicación por ningún medio. Esperé un tiempo razonable e intenté llamando al Call Center y logré comunicarme. Intentos anteriores al Call Center fueron todos fallidos.
Despues de un segundo llamado tomaron nota del problema y al cabo de 3 hrs aprox se restableció el servicio.
Entel - Teléfono Fijo sin señal

Servicio Repuesto 12 Días Después: Después de 10 días dando botes de ejecutivo a ejecutivo que no entendían que mi servicio n estaba suspendido por pago, me pasaron a otra área" dónde me dijeron que iban a reactivar mi servicio en 24 horas, lo que no pasó, fue casi 3 días después.

Pero en fin, nuevamente tengo mi servicio.
Entel - 1 semana sin servicio hogar

Fue Entregado El Telefono: No explicaron porque se demoró tanto en llegar
Entel - No ha llegado mi celular

Regular: Se resolvió el problema pero sólo porque hubo un reclamo, no quede del todo conforme ni menos con las “disculpas” dadas por entel.

Saludos
Entel - Sin respuesta, equipo extraviado, previamente comprado por internet y pagado

Arreglado: Me llamaron y se disculparon por el error en el cobro que fue rectificado.
Entel - Cobro No Corresponde

Finalmente Pude Recuperar El Número Imei (costó Lágrimas,sudor Y Sangre): Me quedó sumamente claro de que si dejas de pagar el celular,la Empresa tiene el derecho de bloquear el imei.. Si me hubieran advertido de que ésto iba a ser tan engorroso, jamás me habría metido en tremendo problema... Gasté tiempo y sobretodo dinero para recuperar el número imei, después de mucha insistencia logré finalmente el objetivo...
Entel - Incumplimiento

Casos NO Solucionados

Negativos: La empresa nomse ha pronunciado, por el contrario hw tenido que llamar yo y sigo sin respuesta
Entel - Cobro indebido

Nulo: No hay soluciones con la compañía Entel
Entel - Mala señal

No Se Han Comunicado: Aún no recibo ningún mensaje, ni llamado ni nada el reclamo quedó en el aire
Entel - Plan Mandato

Mala: Tuve que pagar una subscripción que yo no realicé
Entel - Kiosco, horóscopo y otros

Sin Resultados: Hastaa fecha no he tenido respuesta, lo peor fue que me cortaban el servicio, me llamaron insistentemente de una empresa de cobranza y lo encontré atroz, vean mis registros, jamás he dejado de cancelar mi cuenta, y era tanta mi frustración que la pague nuevamente, con puaras ganas de cambiarme de compañía
entel pcs - pago descontado pero no abonado al destinatario

Nunca Entregaron El Producto, Anularon La Compra Y Todavía No Devuelven El Dinero: Me llamaron y me dijeron que podía ir a retirado a la tienda. Al llegar la jefa de la tienda de Torre Entel me dijo que no se podía entregar el equipo y que debía esperar. Finalmente volví a comprar el producto en la tienda. Pero aún espero que hagan la reversa de la compra y la nota de crédito.
Entel - No entregan equipo comprado vía web

Entel