Entel

Me esta cobrando por inscripción al horóscopo y no ocupo esto

entel
me esta cobrando por inscripción al horóscopo y no ocupo esto

En Quilicura, Santiago, Chile
Domingo 22, Noviembre 2020

SEÑORES entel

Me sale en mi cuenta que estoy inscrito en el horóscopo y kiosko y quiero bloquear esto

Que me cobraran lo justo.gracias
Publicado por: IP 186.34.80.118 el Domingo, Noviembre 22, 2020 - 05:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 725 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entel
San Pedro de la Paz: Quedaron en mandar mail con la resolución como respaldo y no lo enviaron
entel
Santiago: Ahora desconocen el. Pago realizado y argumentan que No tengo saldo a favor. tuve que pagar el les y ademas diciembre que cayó para pago. aún no me han contactado de Entel
Entel
Providencia: El martes 24 de Noviembre se hizo el reclamo a la superintendencia de transporte y telecomunicaciones, Subtel, se está esperando respuesta
entel
Cartagena: nos contactaron y dijeron q el servicio tecnico se ivan a comunicar con nosotros ...eso nunca fue
Entel
Ñuñoa: tuve que acceder a ayuda de amistades para solucionar de manera expedita el problema
Entel
San Felipe: No se han puesto en contacto. Decidi cambiar de compañia... Ya que estudio on line.
Entel
Renca: Ha pasado un mes más sin respuesta ni resultado, sólo recibo llamadas de cobranza de Entel y tengo que contarles la historia a cada uno de ellos, Entel una decepción total.
Entel
Pedro Aguirre Cerda: Resultado mediocre de parte de la empresa pues solo solucionó el tema un mes, he tenido que irles recordando al menos durante un par de meses mas para confirmar el cierre de la linea y posterior descuento de la cuenta fraudulenta. Ahora mismo me encuentro denunciando ante Subtel nuevamente para que me hagan descuento pues su servicio 103 no contesta o la operadora que me atendió, con un televisor de fondo, no escuchaba supuestamente.
Entel
Tomé: Lo bueno fue el uso por whatsapp para resolver la situación.
Entel
San Antonio: Luego de haber hecho el reclamo y cancelar la suscripción no ha habido ningún cambio hasta el momento, si de aquí a el siguiente mes me cobran lo mismo decidiré dar de baja este plan, ya que me parecería el colmo este cobro por algo que nunca hice, espero recibir como mínimo una buena respuesta de parte de esta empresa *********a .