Pesimo

1 Diciembre, 2020 - 15:28
Ahora desconocen el. Pago realizado y argumentan que No tengo saldo a favor. Tuve que pagar el les y ademas diciembre que cayó para pago. Aún no me han contactado de Entel
  • 17, Noviembre 2020

No aplican saldos a favor en cuentas y ademas cortan lineas

Estimados, buen dia. En septiembre por error de sistema pagué 3 veces la cuenta celular de Entel. Como tenia saldo a favor tuve que pedir que en octubre pagaran la cuenta de ese mes lo cual despues de multiples llamados a 103 lo hicieron. Ahora en noviembre y a pesar de hacer reclamos a las diversas areas de Entel y de que he llamado mil veces aun no aplican el saldo que tengo para pagar noviembre. Ayer me cortaron las 3 lineas de celular que tengo con ellos me haberme dicho el supervisor JOEL TUMBALOBOS, que no iban a cortar los celulares lo hicieron. FAVOR SU ayuda PARA RESOLVER LO ANTES POSIBLE este problema.
Objetivo: Obtener una solucion que apliquen saldo a favor que tengo para pagar este mes de noviembre. y que repongan las 3 lineas de celular que tengo lo antes posible.
Autor: P.F.
Publicado el Martes, Noviembre 17, 2020 - 10:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.