- Santiago, Chile
- 17, Noviembre 2020
- Número: 739324
No aplican saldos a favor en cuentas y ademas cortan lineas
PRESENTE
Estimados, buen dia. En septiembre por error de sistema pagué 3 veces la cuenta celular de Entel. Como tenia saldo a favor tuve que pedir que en octubre pagaran la cuenta de ese mes lo cual despues de multiples llamados a 103 lo hicieron. Ahora en noviembre y a pesar de hacer reclamos a las diversas areas de Entel y de que he llamado mil veces aun no aplican el saldo que tengo para pagar noviembre. Ayer me cortaron las 3 lineas de celular que tengo con ellos me haberme dicho el supervisor JOEL TUMBALOBOS, que no iban a cortar los celulares lo hicieron. FAVOR SU ayuda PARA RESOLVER LO ANTES POSIBLE este problema.
Objetivo:
Obtener una solucion
que apliquen saldo a favor que tengo para pagar este mes de noviembre. y que repongan las 3 lineas de celular que tengo lo antes posible.
Autor: P.F.