Autor:

2

26 Noviembre, 2020 - 11:28
No se han puesto en contacto.
Decidi cambiar de compañia...
Ya que estudio on line.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Felipe, Chile
  • 11, Noviembre 2020
  • Número: 737914

Entel

Pague boleta y sigo sin servicio

SEÑORES entel

PRESENTE


pague el servicio de hogar entel la boleta pendiente en cual venia facturado octubre y noviembre , pague la boleta pendiente y no ha sido activado el servicio de tv.en la pagina web entel en ayuda y soporte dice : si pago el servicio y el dinero fue descontado mandar el comprobante a pago_noingresado.no dice si es arroba entel ayuda o arroba entelpagos no sale una direccion certera.La plataforma via telefono las esperas sobrepasan los 10 minutos en espera por algun operadora(o)La asistente virtual no es de utilidad para informacion certera
Objetivo: Que se corrijan estas fallas compensacion o que se generen las plataformas adecuadas para una calidad de servicio mejorado
Autor: H.P.
Publicado el Miércoles, Noviembre 11, 2020 - 23:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.