Llaman Para Decir Que Se Acoge

3 Diciembre, 2020 - 14:36
Quedaron en mandar mail con la resolución como respaldo y no lo enviaron
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 12, Noviembre 2020

Suplantación de identidad en venta de teléfono y líneas

Entel vendió un teléfono celular y dos líneas a una persona que suplantó mi identidad. Según me indican en Entel, con mi número de carnet de identidad y número de serie, se hizo la operación.Me dijeron que mandara una carta con cuatro personas de contacto y sus números de teléfono y que solucionarían el problema. Lo que no ha ocurrido.He estado en contacto con el Sr. Giorgio Yanulaque de Entel y al comienzo de mi reclamo, respondía, pero después no respondió más. Mi temor es que se utilicen esas líneas con fines ilegales y que me repercuta a mí como contratante, aunque no las contraté. Además mi cuenta venía ayer y no la he pagado, por lo que me pueden suspender el servicio.Puse una denuncia en carabineros No. Parte 1239 por fraude y Asociación Ilícita en la fiscalía Local de Concepción.Los datos de la operación de venta, que no corresponde, son los siguientes:No. Pedido: 2002185641Fecha: 1 de Septiembre de 2020Compra: 1 Teléfono Iphone 11 2 líneas, números 9 3214 7606 y 9 8199 5532Persona que compra: J. E. Colin DíazRUT: 19.319.xxx-xDespachado a: San Baltazar 15343 San Bernardo, Santiago
Objetivo: Obtener una solucion Que se anulen los cobros adicionales, se eliminen las líneas que están a mi nombre y se me compense.
Autor: J.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 12, 2020 - 11:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.