• Viña del Mar, Chile
  • 11, Octubre 2020

Cobro de boleta completo , habiendo estado por 2 semanas sin el servicio, ,y no se descontó el proporcional a la fa

SEÑORES Entel

En el mes de septiembre , me encontré con la desagradable sorpresa de no tener internet en casa , poniendo el reclamo , aún así la demora fue de 2 semanas para hacer la reposición, es lamentable encontrarme después de este tiempo con de que a pesar de entregar mi dirección como corresponde no estaba bien puesta en la empresa , y la encuentro de una incompetencia feroz , aún así queriendo creer que actúan de buena fe supuse y nuevamente de forma equivocada me harían el descuento proporcional a la falta del servicio durante ese periodo , y NO , no sucedió pagando lo normal a un mes de servicio completoEsperando hagan una mejora en mi cuenta por la falta de esos días, me despido de uds esperando respuesta a mi reclamo Atte . Enrique Cerda Santos 9340xxx-x +56971506690
Objetivo: Obtener una solucion Descuenta en la próxima boleta de cobro
Autor: E.C.
Publicado el Domingo, Octubre 11, 2020 - 22:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.