• Providencia, Chile
  • 20, Octubre 2020

*****a , sacan 2 líneas a mi nombre

Me han estafado sacando dos líneas de celular (942560760 - 975304318) asociadas a mi rut, cuando desde Mayo que ya no estoy con Entel, dejé toda mi línea pagada y cerré contrato con ellos. Esos números no los reconozco y jamás me he acercado a Entel a sacar esas líneas. Claramente hay una *****a sacando líneas a mi nombre. Concurrí a Sucursal Entel Costanera Center a realizar el reclamo por *****a el 24/08/2020 y hasta hoy 10/10/2020 no me han dado respuesta y me siguen cobrando por números que no reconozco y que jamás he utilizado o solicitado. Mi número principal desde Mayo que ya no es Entel, sino que ahora soy WOM, pero las otras dos líneas nuevas que sacaron a mi nombre están asociados a mi RUT y con Entel.
Objetivo: Obtener una solucion Que cierren las líneas que jamás solicité y sancionen a la persona que sacó líneas a mi nombre, ya que incurrió en delito con suplantación de identidad. Además que no me cobren el uso de líneas no sacadas por mí.
Autor: A.C.
Publicado el Martes, Octubre 20, 2020 - 14:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.