Entel

Mala atención , tv entel cobros extras

No Hicieron Nada

16 Noviembre, 2020 - 11:16
Fui a la agencia y solo me dijeron que no pagara . Aún no me.solucionan nada
entel
mala atención , tv entel cobros extras

En Vicuña, Elqui, Chile
Sábado 31, Octubre 2020

SEÑORES entel

Llevo casi 3 meses reclamando que la tv e internet entel que contarte no funciona bien, una vez me dijeron que irían a revisar nunca fueron. Además quieren que pague si no se veía nada y varias veces al día no había internet. El único ejecutivo con el cual pude conversar telefónicamente me dijo que me cambiara de empresa. No busco solución.

Además siempre me aparecen cobros de suscripción que no se de dónde apaarcen en mi plan móvil . Otras veces lo solucionaban y este último mes no.

Fui a la sucursal tampoco me ayudaron. Quiero pagar pero que alguien me solucionen los problemas .

Se acumularon dos meses no voy a pagar hasta que me ayuden .

necesito el internet para trabajar.

Y la tv no se vee

Que puedo hacer.

Que me arreglen la tv y el internet . Y pagar lo que corresponde .
Autor: J.F.
Publicado por: IP 186.11.82.132 el Sábado, Octubre 31, 2020 - 09:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Servicio Repuesto 12 Días Después: Después de 10 días dando botes de ejecutivo a ejecutivo que no entendían que mi servicio n estaba suspendido por pago, me pasaron a otra área" dónde me dijeron que iban a reactivar mi servicio en 24 horas, lo que no pasó, fue casi 3 días después.

Pero en fin, nuevamente tengo mi servicio.
Entel - 1 semana sin servicio hogar

Regular: Se resolvió el problema pero sólo porque hubo un reclamo, no quede del todo conforme ni menos con las “disculpas” dadas por entel.

Saludos
Entel - Sin respuesta, equipo extraviado, previamente comprado por internet y pagado

Arreglado: Me llamaron y se disculparon por el error en el cobro que fue rectificado.
Entel - Cobro No Corresponde

Finalmente Pude Recuperar El Número Imei (costó Lágrimas,sudor Y Sangre): Me quedó sumamente claro de que si dejas de pagar el celular,la Empresa tiene el derecho de bloquear el imei.. Si me hubieran advertido de que ésto iba a ser tan engorroso, jamás me habría metido en tremendo problema... Gasté tiempo y sobretodo dinero para recuperar el número imei, después de mucha insistencia logré finalmente el objetivo...
Entel - Incumplimiento

Solucionado: tuve que acceder a ayuda de amistades para solucionar de manera expedita el problema
Entel - Cobros fraudulentos

Solucionado: Agradezco a Uds., por haber colaborado gentilmente para que Entel me haya otorgado solución a mi problema. Muchas gracias.
Entel Pcs - Servicio Mi Entel no habilitado.

Casos NO Solucionados

No Se Han Comunicado: Aún no recibo ningún mensaje, ni llamado ni nada el reclamo quedó en el aire
Entel - Plan Mandato

Fraude Activo: Actualmente no he recibido respuesta alguna ni se ha modificado la información del sitio web. Pueden bajar la página pero tengo capturas del engaño que están haciendo..
Entel - Estafa En Pagina Web Entel Lite

Mala: Tuve que pagar una subscripción que yo no realicé
Entel - Kiosco, horóscopo y otros

No Me Han Devuelto Mi Dinero: Se supone que tenían 15 días hábiles para devolverme el dinero y cuando pasaron los 15 días me llamaron para decirme que por el reclamo que habia se iniciaba nuevamente la cuenta de los 15 días hábiles.
Pésimo servicio de devolución de dinero en entel
Entel - Cancelan compra y aún no devuelven el dinero que además lo depositan a un vale vista BCI

Nulo: A entel no le interesa el reclamo de sus clientes pórque sabe que ninguna intitucion pertinente se atreve a ponerle el cascabel al gato. Son empresas grandes y CON ELLOS NADIE SE METE. UNA VERDADERA LÁSTIMA PARA NOSOTROS LOS CHICOS QUE NOS CUESTA DEMASIADO TENER UN PLAN DE TELÉFONO. POR NESECIDAD.
entel - mal internet casi nulo

No Hay Respuesta: Aun no me contactan de Entel.
Llegó la cuenta de est me y otra vez han lo que quiren.
Moifican una y otra ves el monto a pagar y hacen descuentos,haciendo subiendo montos,metiendo número y me Figura un monto de descuento, siendo que ese dinero es mi, ya lo pague y necesito que me lo devuelvan.
Estuve obligada a pagar un número que contrataron a mi nombre,fue estafa iresponsabilidad de Entel y no me responden.
Entel - Devolución de dinero pagado

Sugerencia basada en la experiencia de 655 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel