No Hicieron Nada

16 Noviembre, 2020 - 11:16
Fui a la agencia y solo me dijeron que no pagara . Aún no me.solucionan nada
  • Vicuña, Chile
  • 31, Octubre 2020

Mala atención , tv entel cobros extras

Llevo casi 3 meses reclamando que la tv e internet entel que contarte no funciona bien, una vez me dijeron que irían a revisar nunca fueron. Además quieren que pague si no se veía nada y varias veces al día no había internet. El único ejecutivo con el cual pude conversar telefónicamente me dijo que me cambiara de empresa. No busco solución.Además siempre me aparecen cobros de suscripción que no se de dónde apaarcen en mi plan móvil . Otras veces lo solucionaban y este último mes no.Fui a la sucursal tampoco me ayudaron. Quiero pagar pero que alguien me solucionen los problemas .Se acumularon dos meses no voy a pagar hasta que me ayuden .necesito el internet para trabajar.Y la tv no se veeQue puedo hacer.
Objetivo: Obtener una solucion Que me arreglen la tv y el internet . Y pagar lo que corresponde .
Autor: J.F.
Publicado el Sábado, Octubre 31, 2020 - 09:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.