• Las Condes, Chile
  • 21, Octubre 2020

No cumple con lo prometido por carta después de un reclamo ante subtel

Entel borró el fono de mi hijo, el número, cuando fue a pasar su plan a prepago. Reclamamos en Entel y llegó la resolución 816598. el 7 de octubre, firmada por una ferente comercial de la empresa, Srta. Piio, recibi carta que en 7 días hábiles, estimado, el 16 de octubre tendría el servicio nuevamente. También en esa fecha llamó una funcionaria muy amable a decirme que ellos tenían la mejor disposición.. Nunca pasó. He llamado 7 veces y cada vez que planteo la situación me cortan la llamada, el número no fue habilitado. No sé qué hacer 984002225, con rut
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que habilitaran el número y cumplieran con lo mandado por la subtel
Autor: A.O.
Publicado el Miércoles, Octubre 21, 2020 - 11:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.