• Ñuñoa, Chile
  • 12, Octubre 2020

Se efectua pago de cuenta via pagina de Entel mediante tarjeta de debito pero sigue pendiente de pago en la pagina de En

SEÑORES Entel

Con fecha Lunes 12-10-2020 alrededor de las 20:30 pm via la pagina de ENTEL (mi Entel) se realizó el pago del siguiente documento :RUT6.803.xxx-xN° documento271451023Vencimiento08/10/2020Monto Total24.890Luego de seleccionar la forma de pago, en este caso, Tarjeta de debito del Banco Itau, ingrese a la pagina seguray el número de mi tarjeta y las coordenadas de mi cuenta para autorizar el cargo, pero medí cuenta que la operación no me mostró el voucher indicándome que la operación terminó en forma fue exitosa, sinó que me mostró una linea de caracteres no interpretables, así que fuí a verificar el estado de mi cuenta corriente dónde sí aparece el cargo en la forma que muestro abajo pero en la pagina de Entel sigue Pendiente de pago::Fecha13/10/2020MovimientosENTEL PCS PAGO EN Monto$ 24.890 Saldo$ 2.245.525Adjunto imagen cartola banco ITAU con cargo realizado a favor de ENTEL y cuenta ENTEL.Estare atento a su respuesta,Carlos Valenzuela VásquezRUT 6.803.xxx-x
Objetivo: Obtener una solucion Este es un problema de la pagina de ENTEL por lo cual lo unico aceptable es que no aparezca el Pago pendiente.
Autor: C.V.
Publicado el Lunes, Octubre 12, 2020 - 22:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.