Resuelto
Autor:

Negativo

9 Octubre, 2020 - 11:40
despues de mas de tres semanas solucionaron mi problema.
pesimo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ovalle, Chile
  • 24, Septiembre 2020
  • Número: 722037

Entel

Aun no me activan la linea que compre y ya me cobraron el aparato

SEÑORES Entel

PRESENTE


hola compre un nuevo equipo de 50 lucas con una nueva linea que no ha sido activada llevo 1 semana tratando de comunicarme a 103 y se corta a llamadanecesito urgente que alguien se haga responsable
Objetivo: Obtener una solucion que alguien se comunique conmigo activen la linea y me epliquen desde cuando se va a cobrara la nueva linea; no puede ser que se haya empezado a cobrar si aun no la activan
Autor: P.D.
Publicado el Jueves, Septiembre 24, 2020 - 14:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.