• La Cisterna, Chile
  • 01, Septiembre 2020
  • Número: 711953

Cobros indebidos y no entrega de productos en promocion

SEÑORES Entel

El dia 27/03 /20 fui a la sucursal ofiial de entel en pajaritos 1960 a adquirir un telefono y me encuentro con la sorpresa de que el valor excedia con creces el valor presentado en su pagina web.. Hice el reclamo correspondiente por las plataformas de la empresa siendo tratado de forma arrogante y no brindando alguna ayuda al conflicto que expongo desde el mes de abril hasta la fecha. El telefono vale precio segun la pagina en ese entonces 269990 y ellos cobraron 310000. Ademas el mismo venia con una promocion de smartband la cual tampoco se me dio y ni siquira se me dio alguna fecha para entrega. fui contactado por un ejecutivo de servicio al cliente el cual me daria una solucion al dia siguiente, pero aun sigo esperando.
Objetivo: Obtener una solucion Que se me cobre lo que corresponde y se cumpla con lo estipulado por publicidad porque claramente es un caso de publicidad engañosa y no se quieren hacer responsables.
Autor: L.G.
Publicado el Martes, Septiembre 1, 2020 - 02:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.