Pesimo

9 Octubre, 2020 - 19:43
Básicamente Entel le respondió al sernac que realizaron la devolución del cupo y que ahora le correspondía a transbank hacerla efectiva. Sin embargo esta puede demorar hasta 30 días. Han pasado ya casi dos semanas y todavía no obtengo la devolución de mi dinero.
Estoy pensando en interponer una demanda en el juzgado de policía local
  • La Reina, Chile
  • 25, Septiembre 2020

La empresa no reconoce pago de equipo comprado via web

SEÑORES Entel

El dia 24 de septiembre de 2020 ingresé a la página de entel para comprar un telefono iphone 11, cuyo valor asciende a $647.760. Una vez que autoricé el pago en mi banco, el sistema de entel no lo reconoció y no se cursó el pedido. Tampoco se generó una boleta por la compra, pero en mi banco si se realizó la transacciónLlamé a entel y me dijeron que la compra no se había realizado y que ellos no podían hacer nada más que enviarme un comprobante de que esta compra no se hizo y que se demorarían 3 dias hábiles como mínimo en enviarmela.Llame a mi banco y me dijeron que la transacción se había hecho correctamente y que el problema era del sistema de entel. Hasta el momento no recibo una respuesta satisfactoria de la empresa y el cargo por $647.760 si se hizo a mi cuenta, monto que no sé si me van a devolver. (o en su defecto tampoco sé si me entregaran el teléfono que compré)
Objetivo: Obtener una solucion Que me envien el equipo que adquirí via web a mi domicilio, o que en su defecto restituyan el monto cancelado a mi tarjeta de crédito.
Autor: D.C.
Publicado el Viernes, Septiembre 25, 2020 - 01:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.