La empresa no reconoce pago de equipo comprado via web

Pesimo

9 Octubre, 2020 - 19:43
Básicamente Entel le respondió al sernac que realizaron la devolución del cupo y que ahora le correspondía a transbank hacerla efectiva. Sin embargo esta puede demorar hasta 30 días. Han pasado ya casi dos semanas y todavía no obtengo la devolución de mi dinero.
Estoy pensando en interponer una demanda en el juzgado de policía local
La empresa no reconoce pago de equipo comprado via web

En La Reina, Santiago, Chile
Viernes 25, Septiembre 2020

SEÑORES Entel

El dia 24 de septiembre de 2020 ingresé a la página de entel para comprar un telefono iphone 11, cuyo valor asciende a $647.760. Una vez que autoricé el pago en mi banco, el sistema de entel no lo reconoció y no se cursó el pedido. Tampoco se generó una boleta por la compra, pero en mi banco si se realizó la transacción

Llamé a entel y me dijeron que la compra no se había realizado y que ellos no podían hacer nada más que enviarme un comprobante de que esta compra no se hizo y que se demorarían 3 dias hábiles como mínimo en enviarmela.

Llame a mi banco y me dijeron que la transacción se había hecho correctamente y que el problema era del sistema de entel. Hasta el momento no recibo una respuesta satisfactoria de la empresa y el cargo por $647.760 si se hizo a mi cuenta, monto que no sé si me van a devolver. (o en su defecto tampoco sé si me entregaran el teléfono que compré)

Que me envien el equipo que adquirí via web a mi domicilio, o que en su defecto restituyan el monto cancelado a mi tarjeta de crédito.
Entel - La empresa no reconoce pago de equipo comprado via web
Publicado por: IP 190.21.203.9 el Viernes, Septiembre 25, 2020 - 01:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 725 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entel
Tomé: Lo bueno fue el uso por whatsapp para resolver la situación.
Entel
San Antonio: Luego de haber hecho el reclamo y cancelar la suscripción no ha habido ningún cambio hasta el momento, si de aquí a el siguiente mes me cobran lo mismo decidiré dar de baja este plan, ya que me parecería el colmo este cobro por algo que nunca hice, espero recibir como mínimo una buena respuesta de parte de esta empresa *********a .
Entel
Pucón: Al final me porte a virgin mobile. Como nadie me contesto llame a virgin me enviaron simcard y listo tengo muchos minutos y gigas solo por 10000 .
Entel Pcs
San Joaquín: la empresa no se hace cargo del problema y por lo tanto tengo que capar por un producto que no solicite $ 18.000 por año y medio. la empresa no ha respondido
Entel
Putaendo: A la fecha aún no he recibido respuesta satisfactoria a mi favor respecto al reclamo interpuesto por mi parte
Entel
Las Condes: Insistí telefónicamente buscando solución. Me indicaron que debían buscar autorización para la devolución y en tal caso, sería efectuada en dos meses por el monto ($50.000)
Entel
Vicuña: Fui a la agencia y solo me dijeron que no pagara . aún no me.solucionan nada
Entel Hogar
San Bernardo: Finalme te no llego la señal del cable y tampoco del Internet. Saludos
Entel
La Serena: Es una pena que nadie haga nada por el mal servicio , depues de hablar yo creo que con todo los ejecutivos y todos con una versión diferente , igual nunca lo solucionaron , nos cambiamos ,... nada que hacer
entel hogar
: Servicio al cliente no da soluciones y cuesta mucho que contesten el telefono. "asesor" virtual es inutil