Ninguno

29 Septiembre, 2020 - 12:14
No tuve comunicación alguna con entel.
  • Maipú, Chile
  • 15, Septiembre 2020

No vienen a instalar fibra óptica entel

SEÑORES Entel

Hace 3 semanas andan ejecutivos de entel ofreciendo en terreno fibra óptica y como vtr anda bastante mal este último tiempo decidí cambiarme,me pidieron fotos del carnet y me dijeron que tenía que esperar entre 7 y 10 días (que encontré era mucho), el cuento es que aún no vienen... el jueves pasado entré a la página de entel para contratar online y sin ningún problema me aparecía con factibilidad técnica y el viernes mismo venían a instalar. Siendo ya martes llamé para saber la situación y el ejecutivo me dice mi domicilio no cuenta con factibilidad técnica de fibra óptica siendo que ellos mismos andan ofreciendo depto por depto la instalación de este servicio y hace no mas de 5 días que en la misma página me dejaron hacer la solicitud de un plan triple pack fibra óptica (adjunto foto de la solicitud)
Objetivo: Obtener una solucion Instalación del servicio.
Autor: F.S.
Publicado el Martes, Septiembre 15, 2020 - 11:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.