• Padre Hurtado, Chile
  • 18, Septiembre 2020
  • Número: 719753

Pagué por un servicio pero no lo entregan

SEÑORES Entel

Hoy a las 2:56 AM compré una bolsa de 10 dias con minutos e internet ilimitado y funcionó bien por un rato, como a la hora de usar el servicio se cortó el internet, pensando que era un problema temporal me dormí sin pensar mucho en ello, cuando me desperté a mediados de día seguia teniendo el mismo problema, apagúe mi celular y lo volví a encender pero no pasó nada, al rato despues llamé a servicio tecnico de entel y no me responde un tecnico sino "claudIA" despues de dar a entender mi problema logé contactarme con un tecnico pero sin mucho exito arreglando el problema, seguí llamando durante el día pero no he tenido mucho exito, todos los tecnicos han sido muy amables y han tenido mucha disposicion de arreglar el problema pero la verdad necesito el servicio lo antes posible
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Obtener una solución lo antes posible o la devolucion del dinero que gasté al comprar las bolsas
Autor: B.H.
Publicado el Viernes, Septiembre 18, 2020 - 00:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.