Resuelto
Autor:

Solucionado

9 Octubre, 2020 - 18:58
Agradezco a Uds., por haber colaborado gentilmente para que Entel me haya otorgado solución a mi problema. Muchas gracias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 25, Septiembre 2020
  • Número: 722684

Entel

Servicio Mi Entel no habilitado.

SEÑORES Entel Pcs

PRESENTE


Buenas tardes, hace ya varios meses que no logro entrar a Mi Entel, aún cuando sigo las instrucciones de cambiar y/o recuperar clave, y no ha y caso. No puedo cargar (tengo prepago), ni ver mis saldos, etc. Espero una solución a la brevedad por favor. gracias.
Objetivo: Obtener una solucion Tener habilitado el acceso a Mi Entel, para verificar saldos, ver detalles, poder recargar, etc.
Autor: G.Q.
Publicado el Viernes, Septiembre 25, 2020 - 17:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.