Sin Solución

15 Octubre, 2020 - 22:16
Se contactaron a último momento pero solo por mi insistencia, y no dieron solución al problema
  • Los Ángeles, Chile
  • 30, Septiembre 2020

Problemas del servicio y no dan respuesta

SEÑORES Entel

Es algo que me pasa casi todos los meses, que llegando a la mitad del mes no puedo navegar mas, me entrega un error de DNS, y es claramente algo que entel hace a proposito para evitar que navegue. Tengo un plan ilimitado pero parece no importarles para nada. Se que cortan el servicio a proposito porque usando una VPN puedo navegar, pero no es la idea tener que pagar por otro servicio externo para poder usar el que ellos me debieran entregar(Entel). A penas llega el primer dia del mes siguiente el servicio vuelve a la normalidad, pero solo cuando ellos reestablecen la red el mes anterior, pero ahora ya ni responden a mis solicitudes. Les vengo hablando hace dias y no responden nada
Objetivo: Obtener una solucion Que dejen de cortar el servicio
Autor: C.S.
Publicado el Miércoles, Septiembre 30, 2020 - 22:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.