Jamás Resuelto

5 Mayo, 2021 - 22:04
Nunca me contactaron. Compre un equipo por otro medio en que estaba mucho más barato. Pésimo servicio.
  • Viña del Mar, Chile
  • 21, Abril 2021

Censura y discrepancia en precios, atención telefónica

Siempre he sido cliente de Entel, sus planes son carísimos y aun asi sigo en el sistema. Tengo 3 líneas de las cuales pago en total aproximadamente 60.000 pesos.Llamé para renovar mi equipo, solicité el iPhone mas barato y me dieron de opción el modelo SE de 64 gigas B. por un precio de 31.309 pesos mensuales por 18 meses. Acepté la oferta porque mi celular murió y necesito uno nuevo.Pero, me metí a la pagina de Entel y están ofreciendo el mismo celular por 400.000 pesos. Jamás me dieron la opción de comprarlo por la pagina.Pésimo servicio. me siento estafada.
Objetivo: Obtener una solucion Que me den el celular al precio que esta en la página.
Autor: V.E.
Publicado el Miércoles, Abril 21, 2021 - 15:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.