- La Ligua, Chile
- 01, Abril 2021
- Número: 782510
Cobro indebido por un pésimo servicio de internet
PRESENTE
El día de 15 de marzo de 2021 concurrió a mi domicilio un técnico de Entel a instalarme un servicio de Internet hogar cuya publicidad sostenía que tenía una velocidad de 30 megas y que además tenía la supuesta ventaja de ser estable. Pero mi experiencia de una semana con el dispositivo me demostró que nada de lo dicho era cierto. Tanto es así que por la noche la velocidad de mi navegación era inferior a una mega y durante el día difícilmente llegaba a los 15 megas. Tampoco tenía ninguna estabilidad y tuve la experiencia de estar dando vídeo conferencias a mis alumnos en donde la conexión llegaba a cortarse entre 3 a 5 veces. En resumen, el internet ofrecido por Entel es claramente un pésimo servicio que no cumple en lo más mínimo lo que ofrece, por tanto, lo di de baja a la semana de contratado, sin embargo, me están cobrando $ 16 mil pesos por nada. Adjuntos imágenes donde en la primera se puede ver la velocidad de bajada de 0,85 a pesar de que Entel ofrece 30 megas, mientras en la segunda imagen se ve que el servicio lo empiezan a cobrar desde el 3 de marzo cuando solo lo instalaron el 15 de marzo. ¡Abuso total con el cliente!
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que no me cobren. Es lo que me dijeron: que si no quedaba satisfecho con el servicio y lo entregaba hasta 15 días después no me cobraban, sin embargo, cumplen en esto.
Autor: R.H.