Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 02, Abril 2021
  • Número: 782704

Entel

Incumplimiento de entrega de producto

SEÑORES entel

PRESENTE


Se adquiere producto Huawei Mate 40 Pro por medio de la web de entel el día 21 de marzo, con fecha de entrega para el martes 23 de marzo. A la presente fecha producto no ha sido recibo por el cliente a pesar de los constantes contactos he ingresos de reclamos vía telefónica. Delivery entrega falsa información sobre supuesta entrega fallida el 23 de marzo, situación que es falsa, debido a que el cliente se encontraba en su domicilio y no hubo contacto telefónico.Plataforma de reclamo 105 no entrega solución y tampoco entrega alguna explicación, dedicándose a escalar el caso cuyas respuestas son que en 24 horas se entregará el producto sin efectividad.
Objetivo: Obtener una solucion Entrega inmediata del producto
Autor: F.D.
Publicado el Viernes, Abril 2, 2021 - 20:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.