• Viña del Mar, Chile
  • 11, Abril 2021

No entregaron equipo/pésima atención

Soy cliente preferencia, atributo que entel me otorgó por tener 21 años con 07 líneas. Compré un equipo Huaweii Nova 7 el 15 marzo 2021. Tengo 72 años, uso 02 muletas y accidentalmente se me cayó al sacarlo nuevo de la caja. Le había tomado seguro. Llamé al 103 y Margaret ejecutiva preferencia me dijo que llevara el equipo a Mall Tobalaba. Según Margaret no debía pagar nada porque tenía seguro. Me exigían que sólo yo retirara el equipo. Atendiendo a mi edad de riesgo fue que me dijeron que fuera a una sucursal a pedir formulario entel de poder simple para retirar equipo. Aquí la ejecutiva era Srta. Pamela Tapia. Esta señorita le dijo el viernes 09 abril que debía ir a retirar el celular reparado porque ya estaba listo el sábado 10 a Froilán Roa, ya que el poder simple se lo extendió a mi hija porque yo debía regresar a mi casa en Viña, porque fui con permiso vacaciones. mi hija llegó a las 10 a. m. Y celular no estaba en la sucursal de F. Roa. Reclamé de acuerdo a Reclamo 8847328. Como no fue culpa mía exijo que lo lleven directamente a Pasaje Cerro Casa piedra 01342 Villa Mirador del Maipo Puente Alto.. Si no están de acuerdo me retiro con mis 07 líneas
Objetivo: Obtener una solucion Que me lleven a mi domicilio el aparato en Pasaje Cerro Casa piedra 01342 Villa Mirador del Maipo, Puente Alto
Autor: A.G.
Publicado el Domingo, Abril 11, 2021 - 22:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.